lunes, marzo 4, 2024

Maluma habla de su relación con la bella Natalia Barulích

La relación de Maluma y Natalia Barulích va viento en popa, y aunque por ahora no han pensado en dar un paso más allá, ambos están muy comprometidos con hacerlo bien para que las cosas funcionen.

El cantante colombiano Maluma por fin encontró a su media naranja, una relación que ha gritado a los cuatro vientos, aclarando a todos que: “no estoy casado, pero tengo novia”, palabras que dejaron a muchos impresionados durante su entrevista con Ebro Darden para el programa radial Beats 1.

Ahí el artista aprovechó para hablar una vez más desde su corazón, y aclarar todo respecto a su noviazgo con la bella modelo italiana, “la conocí cuando grabamos el video musical de ‘Felices los Cuatro’, esa fue la primera vez que la vi”.



Mientras que agregó haciendo referencia a su nuevo tema musical ‘El Préstamo’ que él le había prestado su corazón a Natalía, “y tiene que cuidarlo, pero cuando lo necesite de regreso me lo tendrá que devolver”.

Sin dudar esta nueva parejita se las trae y realmente lucen muy enamorados, ella lo apoya en todo respecto a su carrera, y él la impulsa para que continúe dando grandes pasos en el modelaje y como VJ, así que el amor y la música los unen.



Por otra parte, el artista aprovechó para hablar sobre su nuevo disco F.A.M.E el cual lanzara al mercado próximamente, mientras explicó su significado y una parte de su contenido: “Es un acrónimo de faith, soul, music and essence. Estoy seguro que les va a gustar, tiene diferentes ritmos y hay muchas colaboraciones”.

Respecto al honor que le brindó la Fifa de ser uno de los intérpretes del himno del Mundial Rusia 2018, ‘Colors’ tema en donde comparte créditos con el cantante estadounidense Jason Derulo, Maluma comentó: “Recuerdo cuando vi a Shakira cantando el tema del mundial, yo también quería hacerlo. Ahora es mi turno, y siento que es una gran responsabilidad. Es un gran honor”.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad