
La actriz desea que el pequeño tenga la documentación necesaria para poderlo llevar con ella a la ciudad de Miami en donde se encuentra cumpliendo compromisos laborales, la solicitud fue hecha ante el juzgado de México país en donde residen la venezolana y su hijo.
En el momento de la petición no estuvo presente el padre del niño Julián Gil, pero sí estuvo su abogado Rodrigo Carmona, esto según lo reseñó el diario ‘La Opinión’, después de dos horas de argumentos por parte de la actriz, el equipo legal del actor se negó a la solicitud presentada.
Al salir del juzgado Marjorie no quiso emitir ningún tipo de declaración a la prensa presente en el lugar, aunque el abogado de Julián sí lo hizo, expresando que: “El problema es que no garantiza el lugar de residencia, no especifica la necesidad que tiene para sacar al niño del país y, obviamente, Julián no lo permite. De por sí le ha costado trabajo ver a su hijo ahorita”.
Julián Gil por su parte decidió el pasado mes de enero no acudir más a las visitas con su hijo, esto mientras sigan siendo en el centro de convivencia en el que se establecieron desde que Matías tenía tan solo un par de meses de nacido.
Por otra parte, hace tan solo unas semanas se vislumbraba una especie de acuerdo entre ambos, pero este no se pudo finiquitar ya que ninguna de las partes logra ponerse de acuerdo en las condiciones.