InicioFAMOSOSMarlene Favela se despide de MQB en una noche de pleitos con...

Marlene Favela se despide de MQB en una noche de pleitos con los jueces

Fecha de publicación:

Los roces entre participantes y el jurado aumenta en la medida que avanza la competencia, Marleve Favela dijo adiós a MQB mientras que el chef Franco dijo basta a las ‘críticas destructivas’ por parte de Jhonny Lozada.

En la primera noche de eliminaciones de “Mira Quién Baila”: Marlene Favela se despide de la competencia mientras que Pablo Montero y Franco Noriega luchan por quedarse una semana más.

La pista inició acción con los bailes de Chikybombom, una de las sentenciadas a eliminación, y el Chef Franco Noriega. Ambos como cada semana, desde el inicio de la competencia, demostraron grandes avances.



Anunciar

La dominicana, quien bailó un ritmo swing, fue halagada por Bianca Marroquín quien la felicito por su gran carisma en el escenario. Por su parte, el chef de origen de peruano, no se sintió tan cómodo al finalizar su presentación, esto debido a que no estuvo de acuerdo con las críticas de los jueces, lo que generó un gran momento de tensión entre él y Johnny Lozada, luego que el juez le dijera al competidor que era momento de dar más baile y menos músculo:

“Quisiera que ustedes, los jueces, nos dieran palabras de aliento, porque cada semana lo que recibo son críticas, y el cuerpo no me lo puedo cambiar. Yo entré a esta competencia con dos pies izquierdos, y mientras los jueces invitados siempre me dan buenos consejos, que me los llevo para seguir aprendiendo cada semana, ustedes lo que hacen es atacarme”.

Johnny Lozada pediría disculpas de expresarse en la forma en que dio las críticas al chef, sin embargo confesó que se sintió muy ofendido al que se le calificara de poco objetivo. 

Luego de este incidente llegó el turno de Alejandro Nones, quien a pesar de estar lesionado de una de sus rodillas, bailó el tema del colombiano Maluma, “Felices los cuatro”, versión samba. El actor venezolano recibió grandes elogios por parte de los jueces.

La hermosa Ana Patricia, deslumbró al público con su presentación al hacer una versión jive, con pasos estilo tap, del tema del boricua Luis Fonsi, “Corazón en la maleta”. La mexicana cada semana ha venido demostrando sus grandes dotes como bailarina y los evaluadores así se lo han hecho saber: “Tu cara decía que estabas feliz y eso lo hace todo”, aseguró el juez Johnny Lozada.


Ana Patricia celebra el cumpleaños de Giulietta en Despierta América | VIDEO


Tras la exitosa participación de Ana Patricia y Nones, llegó el momento de ver bailar a Marlene Favela el tema de la novela “Gata Salvaje”, que la llevó al estrellato hace 15 años. Favela demostró sus dotes de bailarina al lado de Tony Costa, y junto al cantante y compañero de competencia Pablo Montero, a quien le dio un gran abrazo tras culminar la presentación.

El momento más esperado de la noche llego cuando Javier Poza trajo al escenario de MQB a las dos estrellas en peligro de eliminación: Chikybombom y Marlene Favela.




Con un sobre dorado en sus manos, el conductor del show, anunció que con un 68% de los votos del público, la dominicana y reina de las redes sociales ChikyBombom, se imponía ante la actriz Marlene Favela, dejando a la mexicana fuera de la competencia.

Para la influencer, el momento fue de gran emoción, ya que jamás pensó que podía seguir en la competencia. Mientras que Favela, recibió la sorpresa de su prometido, quien atravesó el mar desde Australia para venir a ver a la próxima novia despedirse de la pista de MQB.


Marlene Favela se compromete en matrimonio con un anillo gigantesco ¿de diamantes?


La eliminada aseguró que se va muy feliz, que aprendió cosas que jamás imagino, porque ser bailarina no es su don, y además le pidió a todos sus fans que apoyaran a su compañera ChikyBombom para que siga adelante en la competencia.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto