Chloe Ayling

Chloe Ayling iba a ser vendida como esclava sexual en Medio Oriente

La modelo británica Chloe Ayling se salvó de caer en manos de proxenetas en el Medio Oriente después de estar varios días secuestrada.


Chloe Aylin, quien estuvo secuestrada durante 6 días en la ciudad de Milán iba a ser vendida como exclava sexual según informó este martes su abogado.

Detrás del secuestro de Ayling estuvo la mafia ‘Black death’, organización dedicada al tráfico de personas y sustancias ilegales en internet según confirmó la policía italiana.

By @ohrangutang H&M @cristinapilo @sixty6mag

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

Según Francesco Pesce, abogado de la modelo, Ayling iba a ser vendida ‘para mantener relaciones sexuales’ después de ser trasladada al Medio Oriente. Algo que nunca pasó puesto que uno de sus raptores le prometió dejarla marchar después de saber que ella tenía un hijo.

Hasta el momento en que fue liberada, Ayling “pensó que sería buena idea ser agradable con su captor porque sabía que la iba a liberar”, aseguró hoy Pesce. Otros de los secuestradores le habría prometido matarla si intentaba escapar.

 

“Estaba aterrorizada y aunque pudo pedir ayuda no lo hizo porque estaba sometida a su captor o a la gente que la observaba como se le dio a entender”, dijo el abogado.

La policía capturó el pasado 18 de julio a Lukasz Pawel Herba un polaco involucrado con el secuestro.  El hombre de 30 años confesó que trabajaba para la mafia y haber exigido al agente de la modelo 230.000 libras (casi 300 mil dólares) para evitar que fuera subastada en Internet.


Los 10 famosos más peligrosos del internet según Intel Security


La organización Black Death envió una carta tras la liberación de Ayling en la que confiesa que la liberación de la modelo se debió a su “enorme generosidad”.

La modelo definió su secuestro el pasado domingo como una “aterradora experiencia” en la que había temido por su vida y agradeció a las autoridades británicas e italianas por haber asegurado su libertad.

A continuación vemos a Chloe Ayling en una sesión de fotos.

Shooting with @mikecohenphotos in the sun today

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com