miércoles, julio 24, 2024

Muere famosa Miss Universo 1995 víctima del cáncer

Chelsi Smith fue la precesora de Alicia Machado en el Miss Universo que ganó la venezolana en 1996. 

La modelo y actriz, Chelsi Smith, falleció este sábado debido a un cáncer de hígado con el que luchó durante mucho tiempo. La reina de belleza murió a los 45 años.

Smith ganó el máximo certamen de belleza en representación de Estados Unidos, fue la segunda participante de raza negra en coronarse como Miss Universo después que Janelle Penny Commissiong, de Trinidad y Tobago lo hiciera en 1977.

La Miss Universo fue la encargada de ceder su trono a Alicia Machado, quien se alzó con la corona en 1996. Para entonces Estados Unidos tenía su sexto Miss Universo y Venezuela se le acercaba con cuatro.

Precisamente la venezolana se pronunció en las redes sociales sobre la lamentable muerte de Chelsi Smith. «Conmovida con la despedida de una bella #MissUniverse#QEPD ? #Repost @mvlanuevaera», escribió la hoy actriz.

La estadounidense ganó el certamen de 1995 celebrado en el Windhoek Country Club el 12 de mayo de 1995. Volvió a tener la mejor puntuación en la competencia preliminar, colocándola en las diez primeras.

Durante la competición final, tuvo la puntuación más alta en traje de baño, el tercer puesto en la entrevista y el séptimo en traje de noche, permaneciendo en el más alto lugar de la competencia en general.

Una vez más, Smith quedó entre las últimas tres concursantes y pasó a ganar el título, convirtiéndose en la sexta Miss USA y la segunda de raza negra en ganar Miss Universo.


Más sobre el Miss Universo:



Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad