
Romeo en está ocasión es un gato color naranja y Julieta es una perra de raza Schnauzer ¡realmente adorables!
Todas las redes sociales están enamoradas de esta relación ya que tras ser rescatados después de que escaparan de un refugio animal, forjaron una unión que nadie puede separar y se podría decir que están enamorados.
Amanda Mills es su cuidadora actual, quien los encontró juntitos debajo de un auto y desde ese momento supo que ambos tenían una conexión mágica, tan épica como la historia Romeo y Julieta.
Mills descubrió pronto que Romeo y Julieta no podrían ser separados pues los dos rompían a llorar.
Sn embargo, cuando intento separarlos para cumplir con estas normas, le fue imposible ya que la propia naturaleza del gatito y la perrita les exigía estar juntos cada instante.
Amanda Mills contó a ABC: «Cuando nos dimos cuenta la gran conexión y amor que sentían estos dos animalitos no los podíamos tener separados ni un instante más”.
También añadió que “Cuando Romeo se sentía mal, Julieta la pasaba pésimamente. Si él lloraba, ella también. Nos sorprendió la conexión que tenían».
Se conoció que Romeo y Julieta escaparon de un refugio previo en California llamado Chula Vista Animal Care Facility y que se encuentran a la espera de una familia que adopte a los dos por igual.