sábado, febrero 4, 2023
InicioVIRAL EN LA REDLa tierna historia entre el gatito Romeo y la perrita Julieta -...

La tierna historia entre el gatito Romeo y la perrita Julieta – VIRAL

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Si tu pensabas que la historia había acabado hace mucho tiempo, Romeo y Julieta se inventan en la era 2.0, está vez en forma de un gato y una linda perrita.

- Advertisement -


Romeo en está ocasión es un gato color naranja y Julieta es una perra de raza Schnauzer ¡realmente adorables!

Anunciar


kgtv_romeo_juliet_animals_03_jrl_161014_4x3_992-2
Romeo y Julieta son inseparables.

Todas las redes sociales están enamoradas de esta relación ya que tras ser rescatados después de que escaparan de un refugio animal, forjaron una unión que nadie puede separar y se podría decir que están enamorados.

- Advertisement -

Amanda Mills es su cuidadora actual, quien los encontró juntitos debajo de un auto y desde ese momento supo que ambos tenían una conexión mágica, tan épica como la historia Romeo y Julieta.

Mills descubrió pronto que Romeo y Julieta no podrían ser separados pues los dos rompían a llorar.


La cuidadora dirige un refugio tanto para perros como gatos que se encuentran en situación de calle, los cuales por lo general separa en dos alas diferentes de la sede.

Sn embargo, cuando intento separarlos para cumplir con estas normas, le fue imposible ya que la propia naturaleza del gatito y la perrita les exigía estar juntos cada instante.

Romeo y Julieta
Ellos comparten la comida sin pelearse

Amanda Mills contó a ABC: “Cuando nos dimos cuenta la gran conexión y amor que sentían estos dos animalitos no los podíamos tener separados ni un instante más”.
También añadió que “Cuando Romeo se sentía mal, Julieta la pasaba pésimamente. Si él lloraba, ella también. Nos sorprendió la conexión que tenían”.

Se conoció que Romeo y Julieta escaparon de un refugio previo en California llamado Chula Vista Animal Care Facility y que se encuentran a la espera de una familia que adopte a los dos por igual.

¡Ya que el gatito Romeo no podría ser feliz sin su perrita Julieta!


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x