
Adamari López es una mujer que se siente segura de sí misma, algo que demuestra en sus elecciones a la hora de vestir, pese a que en muchas oportunidades dividan las opiniones entre sus seguidores y algunos de sus detractores.
En esta oportunidad la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ decidió mostrar su figura en un vestido pegadito, luciendo tan hermosa como siempre, aunque para muchos el estilo no es adecuado para una persona con el tipo de cuerpo de la puertorriqueña.
En la fotografía publicada en la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’ escribieron: “Este color se ve espectacular en @adamarilopez”.
“Ceñido al cuerpo, no le favorece porque la barrigota se ve fea! Así más largo le queda bien, porque la hacer lucir más alta. La ropa tan cortita que usa, se ve recortada”; “El color se le ve bien pero no el vestido y no quiero decir por su peso sino por su tipo de figura”; “Parece embarazada”, son algunas de las destructivas críticas que se publicaron en la red social.
Sin embargo, uno de los usuarios acusó a la producción del programa de exponer a Adamari al bullying, “la neta este programa le gusta hacer bullying a esta mujer le toman fotos y luego las ponen aquí para que la gente suelte su veneno que tienen en la pin*** boca y empezar a ofender que mal por este programa de basura y por la gente que critica ya me imagino cómo serán con sus hijos”.
Afortunadamente hubo muchas personas que se preocuparon por defender a la boricua, asegurando que la belleza no se puede medir por el peso de las personas, mientras aseguraron que nadie tiene derecho a lastimar a otro por cómo luzca.
Relacionado: