Vicente Fernández besa en los labios a otra jovencita

Actualizado el martes, 30 octubre, 2018

Los años han pasado Vicente Fernández y al parecer sigue siendo irresistible para las mujeres.

Cuando aún no se termina de enfriar la noticia sobre el beso que Vicente Fernández le dio a una jovencita 50 años menor, el artista volvió a dar de qué hablar en el mundo 2.0 tras difundirse una nueva fotografía en donde besa en los labios a otra mujer.

Todo indica que aunque los años hayan pasado, la galantería no se va del mexicano, quien sin importar que tiene mucho tiempo casado con doña Cuquita, sigue regalando besos como si fuera un Don Juan veinteañero.

En una fotografía difundida en las redes sociales de ‘Despierta América’ vemos al papá de Alejandro Fernández, plantarle un beso en los labios a una misteriosa joven, que según el medio es una fanática más del músico.

Como era de esperarse la imagen desató toda una polémica en Instagram, en donde una gran cantidad de usuarios condenaron el comportamiento del “Charro de Huentitán”.

“Viejillo rabo verde que ya respete a su esposa, que ya le ha aguantado tantas cosas y  ya está ruco para que ande de calenturiento”; “Asco”, “Qué Feo”, “¿Qué le pasa a este señor?”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Sin embargo, para muchos otros usuarios se trata de algo normal, porque además la mujer se dejó besar, mientras que hay quienes aseguran que besar en la boca es algo cotidiano para el artista.

“Yo no veo que la muchacha se esté negando”; “Él así besa a todo el mundo. Yo fui a un concierto de él y Ana Gabriel y la besó así, eso no es nada anormal en él”, agregaron.


Relacionado: