Criminal más sexy del mundo

El ‘criminal más sexy del planeta’ es detenido y deportado a EE.UU.

Jeremy Meeks fue interceptado por las autoridades de migración del aeropuerto Heathrow de Londres.


A las autoridades de inmigración de Inglaterra no les pareció grato tener de visita de Jeremy Meeks, un atractivo ex convicto y ahora modelo considerado el criminal más sexy del mundo.

Meeks llegó al aeropuerto de Heathrow en Londres para protagonizar varias portadas de revistas en dicha ciudad pero no se le permitió pasar de inmigración y tras 5 horas de espera se le solicitó subirse a un avión con rumbo a Estados Unidos.

“No fue arrestado pero sí fue deportado del país. No lo dejaron entrar. Él está muy enojado. Fue escoltado por policías hasta el avión”, le explicó su esposa y mánager Jim Jordan al sitio Daily Mail.

criminal más sexy

A pesar de tener su documentación sobre su libertad condicional al día las autoridades le negaron la entrada al país sin ninguna explicación.

Algunos medios captaron a Meeks sentado esperando el vuelo que lo regresaría a su país natal.

“Estoy harto de esta mierda. Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena”

El sexy ex convicto ya se encuentra en Estados Unidos muy dolido de que no se le permitiera la entrada al Reino Unido. “Era su primera vez en la ciudad y estaba muy emocionado”, dijo la mánager.

Jeremy Meeks fue catalogado como el criminal más sexy del mundo luego de que la policía de Stockton colgara en 2014 una foto de él en su página oficial de Facebook. En apenas dos días la publicación recibió cerca de 80.000 “likes” y 20.000 comentarios.

Thanks for all the love #Blessed

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Jeremy salió de prisión en marzo de 2016 y desde entonces se convirtió en modelo llegando a recorrer varias pasarelas como la Semana de la Moda en New York.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com