Nicolás Maduro y Salt Bae

Banquete de Nicolás Maduro con ‘Salt Bae’ causa indignación

El presidente venezolano disfrutó esta semana de un lujoso banquete en Turquía, en uno de los restaurantes del famoso chef Nusret Gökçe, conocido como ‘Salt Bae’.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, volvió a despertar el repudio internacional, ello luego de que se exhibió junto al famoso chef turco Nusret Gökçe conocido en las redes sociales como ‘Salt Bae’ y dueño además de la lujosa cadena de restaurantes Nusr-Et.

En el video que se viralizó en las redes sociales, Maduro aparece disfrutando de un banquete de carnes, uno de los alimentos que se encuentra desaparecido de los supermercados en su país, mientras degusta de un habano.

Los venezolanos expresaron su total descontento, debido al costo que debe pagar una persona atendida por ‘Salt Bae’, entre $300 y $400 dólares. El sueldo mínimo en Venezuela está entre $18 y $36 dependiendo del tipo de cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VidaModerna.com (@vidamodernaweb) el

Los famosos no dudaron en reaccionar a través de sus redes sociales, en donde rechazaron completamente la acción del mandatario, quien además regresó esta semana de China.

“¡El cinismo en su máxima expresión!!!! ¿Cómo es posible esto? Mientras el pueblo de Venezuela se muere de hambre, miren ellos donde están! Basta! La gente se está muriendo!!! Tremendo Socialismo Señores“, escribió a través de su Instagram la actriz Gaby Espino.

Por su parte, el cantante Nacho, quien ha sido uno de los principales críticos de la gestión de gobierno de Maduro, expresó a través de la misma red social: “Y sí, es así como se acaba de dañar la celebración de mis 9 millones de seguidores. Esto es una burla al hambre en mi país. Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolás, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela. Entonces ¿Cuántos más se suman a legitimar esto por defender sus propios intereses? Opina con responsabilidad”.

Mientras que el senador de Florida, Marco Rubio, dijo: “No sé quién es este bicho raro #Saltbae, pero el hombre del que está tan orgulloso de ser el anfitrión no es el presidente de Venezuela. Él es en realidad el sobrepeso, dictador de una nación donde el 30% de la gente come solo una vez al día y los infantes sufren desnutrición”.

Actualmente existe un gran índice de pobreza extrema en Venezuela, en donde la mayoría de su población tiene serias dificultades para cubrir las tres comidas diarias, mientras que los menos afortunados deben hurgar entre la basura para poder llevarse un bocado.

Una situación que se ha agravado en las últimas semanas, en las cuales la hiperinflación ha elevado exponencialmente el costo de los alimentos, mientras que rubros como: la carne, pescados y el pollo, se encuentran ausenten en los automercados.


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes