InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAConsigue el mejor Makeup del otoño en tres sencillos pasos

Consigue el mejor Makeup del otoño en tres sencillos pasos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Durante el otoño, el secreto es lucir una piel natural, luminosa, fresca y con dimensiones tal como lo recomiendan los mejores makeup artist.


- Advertisement -

Después del éxito que tuvo el contouring y el noutouring durante el verano, ahora se impone el strobing como un must de otoño, una tendencia que si bien no es nueva, está siendo muy utilizada por las celebridades y modelos en todas las pasarelas del mundo.

El strobing es una técnica de maquillaje que busca iluminar algunas partes del rostro (la frente, los pómulos, la nariz y la barbilla, principalmente) para conseguir una piel tan radiante como la de cualquiera de las top model de este otoño.

Anunciar

El objetivo de esta técnica es captar la mayor cantidad de luz natural en el rostro con ayuda de los iluminadores, según explica el maquillador oficial de Max Factor -el dominicano Lewis Amarante -el efecto ‘strob’ es una forma muy sutil de iluminar el rostro sin buscar tantos contrastes, la idea es conseguir lucir una imagen saludable y juvenil.

otoño
Bettina Frumboli con productos Lancôme.
- Advertisement -

Sin embargo, no todo es brillar con luz propia durante el otoño, los ojos, labios y la piel también tendrán su espacio a la hora de ofrecerte un look que arrase miradas el resto de la temporada.

  • Los Ojos

otoñoPorque la primera impresión siempre es la que cuenta, deja que el alma se exprese a través de tus ojos con estos sencillos consejos. Los colores que dominan esta temporada son los que encontrarás en una paleta de colores marrón, caoba, chocolate, incluso tonos cobrizos.



Usar sombras bajo estas circunstancias serán claves, no dudes en probar con colores satinados, metalizados, perlados o super brillantes, pero si lo que deseas es una mirada intensa y sofisticada prueba con tonalidades oscuras.

  • Los labios

otoñoLos tonos mattes tienen que dominar el aspecto de tus labios, sobre todo los tonos fuertes en colores como marrón, granate, borgoña o ciruela.

Claro que no puedes descartar los clásicos labiales fucsia, rojo y naranjas junto a los tonos nudes que han controlado la mayoría de los desfiles que han presentado propuestas para la temporada otoño-invierno.

  • La pielotoño

Como lo mencionamos al principio, tu piel debe brillar con luz propia intentando dar un aspecto natural. Con el cambio del clima es fundamental mantener la piel hidratada y saludable por lo que será necesario que utilices bases humectantes.



Si lo que quieres es lucir más un Makeup Nude, aplica una base matte sobre todo si sufres de piel grasa, en los ojos utiliza un pincel para dar un poco de profundidad con un color parecido al de los párpados y utiliza poco rubor, si eres de piel blanca opta por tonos rosa en los labios, si tu tono de piel es más bronceado elige tonos naranja o durazno.

14-rolando-santana-463814692mireya-acierto
Foto: Mireya Acierto en Google Images

Atrévete a lucir como toda una top model esta temporada.


Lee más:

 

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x