El hijo de Eduardo Yañez Sigue dando de qué hablar y sus confesiones son cada vez más subidas de tono. Actualmente el joven asegura que fue abusado sexualmente.


La polémica ha rodeado la vida de Eduardo Yáñez y su hijo, con quien mantiene una fuerte disputa que se hizo pública hace unos meses, cuando el joven acusó a su padre maltratar a mujeres y de ser un drogadicto.

La situación entre ambos solo ha empeorado con el paso del tiempo y cada vez son más las confesiones perturbadoras que realiza Eduardo Yáñez Jr, quien ahora asegura que fue abusado sexualmente cuando tan solo era un niño.

Durante una entrevista con Primer Impacto, el joven aseguró que fue la víctima de una empleada doméstica de su madre.





No te puedes perder: Eduardo Yáñez Jr. revela entre lágrimas la verdad sobre su padre


“Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas”, aseguró Yáñez.

Así mismo, reveló que su trauma fue tan grande que su vida sexual se vio afectada por mucho tiempo: “No podía entrar en el acto sexual porque estaba asustado”, confesó.

En reiteradas oportunidades el joven ha asegurado que su infancia fue muy complicada para él, ya que creció rodeado de una familia disfuncional, pero a pesar de ello desea seguir adelante y vivir de la mejor manera posible: “Lo que viví me hizo la persona que soy”.





Podría interesarte: Eduardo Yáñez se sincera sobre su hijo: ‘Me engañó y me robó’


Según Yáñez padre el pleito entre él y su hijo inició luego de tener una discusión por dinero, discusión que se desencadenó en violencia física, porque el joven perdió el control y agredió a su progenitor.

Sin embargo, después de todas las disputas Yáñez Jr, por primera vez rectificó y decidió abrir la posibilidad de reconciliarse con su papá: “Perdón, papá. Me siento mal de haber reaccionado de esta manera, abrí una puerta interna de los dos y lo siento”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas