Ester Expósito defiende como fiera a Alejandro Speitzer de quienes le dicen “mantenido”

Ester Expósito ha desmentido tajantemente la información publicada sobre los motivos de su supuesta ruptura con Alejandro Speitzer.

Aunque pocas veces suele responder especulaciones sobre su vida privada, la española decidió hacer frente a las habladurías.

La revista TVNotas publicó que la protagonista de Élite habría terminado con Speitzer por ser un mantenido y no ayudarla con los gastos del apartamento que compartían. 

“Antes de mudarse habían quedado en que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo. También me dijo muy furiosa: ‘Este hombre no entiende y la verdad no estoy para mantener a nadie’”, comentó una fuente. 

En respuesta a esta publicación, Expósito publicó un contundente comunicado mediante su cuenta de Instagram. 

Lo primero que quiso aclarar es que la información compartida por el citado medio es absolutamente falsa y cruel. 

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto, sino fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, escribió. 

La española sentenció que Alejandro Speitzer solo se merece lo mejor y siempre lo apreciará independientemente de que sean pareja o no. 

La respuesta de Alejandro Speitzer a Ester Expósito

A los pocos minutos, el protagonista de Oscuro deseo respondió el mensaje de la rubia a través de la misma red social. 

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defiendes”, dice parte del escrito. 

Ester Expósito defiende como fiera a Alejandro Speitzer de quienes le dicen "mantenido"

¿Han terminado su relación? 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su separación, todo parece indicar que ya no están juntos. Luego de asistir a un evento en Milán, donde cada quien estuvo por su lado y hasta en mesas diferentes se sentaron, Alejandro Speitzer ya está de regreso en México y Ester Expósito continúa en España.