Alexis Ayala

Las primeras palabras de Alexis Ayala luego de sufrir un infarto

Tras permanecer varios días delicado estado de salud, el actor reapareció a la luz pública muy conmovido luego de sufrir un infarto mientras se encontraba disfrutando junto a su familia de unas merecidas vacaciones en Acapulco.

Tras darse a conocer esta noticia, su esposa, Fernanda López, en entrevista para Univisión Entretenimiento y comentó que para volver a estabilizar el corazón del padre de su hija transcurrieron aproximadamente siete horas críticas, debido a que tuvieron que quitar todos los coágulos y su sangre no tenía nada de oxígeno.

Cuando estaban tratando de estabilizarlo no podía dejar de ver la jeringa de adrenalina y el desfribrilador, eso me cimbró. Jamás me imaginé ver al hombre de mi vida así, estaba muriendo. A la gente que está orando por mi esposo, se los agradezco de todo corazón, no tengo cómo agradecerles sus palabras de amor”, apuntó la también actriz.

Sin embargo, después de la tormenta siempre llega la calma y por tal motivo Ayala reapareció nuevamente en sus redes sociales para informarles a todos sus seguidores que fue dado de alto.

Mediante su Instagram Stories, el actor mexicano comentó que a partir de este 10 de julio se reincorpora nuevamente a la vida y la cotidianidad de estar junto a su familia.

También puedes leer: Alexis Ayala sigue ‘musculoso, guapo y dando lata’ tras pasar primeras 7 horas críticas del infarto

Hola a todos, hoy me voy a mi casa, ya incorporándome a la vida, a la cotidianidad, a estar con mis hijas, les agradezco las oraciones, la buena vibra, el que me hayan acompañado fue importantísimo. La vida es maravillosa, siempre lo ha sido, y hoy más que nunca lo creo. Les dejo un beso en el corazón, estoy más fuerte que nunca y con unas ganas de gozar la vida como no tienen una idea”, expresó el actor de la telenovela “La sombra del pasado”.

¡Excelente noticia! Feliz y recuperado @alexisayala regresa a casa 🙏

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Por su parte, Fernanda López se encargó de publicar mediante su cuenta en Instagram varios videos en los que muestra parte de la sorpresa que le organizó a su esposo junto a su pequeña hija Roberta.

En uno de los audiovisuales, se observa como al llegar a casa Ayala se encuentra con una puerta de madera decorada con varios globos de colores y un cartel en el que se puede leer: “Bienvenido a su hogar. Ahora relájese y sea feliz”.


Relacionados:

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes