viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZATres mascarillas negras que sin duda querrás usar

Tres mascarillas negras que sin duda querrás usar

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Las mascarillas negras están diseñadas especialmente para acabar con los puntos negros y todas las demás impurezas que puedas tener en tu piel.


- Advertisement -

El color negro se apoderó de casi todo en este 2017… no solo de tu ropa o comida, también lo hizo con los productos de belleza.

Gracias a esa beauty trend que tienes rato mirando en las redes sociales, decidimos mostrarte tres mascarillas negras que de seguro querrás comenzar a utilizar.

Anunciar

Te recomendamos: 6 mascarillas caseras para dejar la piel como si fuese de porcelana


En primer lugar tienes que saber que a pesar de que las veas todas del mismo color, no están hechas del mismo ingrediente. Están esas compuestas de carbón, petróleo y hasta algas marinas.

PILATEN

- Advertisement -

La más popular de Instagram ¡sin dudar! Es la mascarilla negra que protagoniza la mayoría de las publicaciones de los amantes de las beuty trends, en esta conocida red social. Celebridades, beauty bloggers, fashion bloggers y demás habitantes del mundo web la han utilizado.

Una de las premisas de la PILATEN es que es capaz de formar una capa tersa sobre tu piel, la cual puede ser retirada con rapidez y de una sola vez, así queda evidenciado en los cientos de reviews que se han hecho sobre esta maravilla.

Hay quienes aseguran que la han retirado de su rostro como si se tratara de un trozo de cinta adhesiva.


5 hábitos que ponen en riesgo tu belleza


Lo que se recomienda según sus instrucciones: Preparar el rostro abriendo los poros ¿cómo? Existen productos especiales para ello y técnicas caseras como el vapor.

 

Otra de las principales recomendaciones de quienes la han utilizado es no aplicarla en todo el rostro, ya que puede ser un poco agresiva a la hora de retirarse.

Por ello es común ver como los amantes de las mascarillas la usan en la conocida zona T: frente, nariz y barbilla.

Luego de que la apliques déjala actuar por aproximadamente 25 minutos. Y estarás lista para retirarla y comprobar sus famosos efectos.





Avena, la solución ideal para el rostro perfecto


Te recomendamos utilizarla al menos dos veces por semanas y créenos que tu piel siempre te lo agradecerá.

Clear Improvement de Origins


Esta mascarilla está elaborada a base de ingredientes como carbón, bambú y arcilla blanca.

Es ideal para eliminar las impurezas y absorber los agentes contaminantes que atacan la piel. Por lo tanto, Clear Improvement, te asegura ser un desintoxicante total para que el rostro luzca radiante.

Al igual que la PILATEN se sugiere usarla después de preparar la piel y abrir los poros. Además, se recomienda según sus instrucciones realizar una exfoliación ligera.


Tips para desmaquillarse con ingredientes caseros


Su textura permite que la puedas esparcir por todo tu rostro y con una pequeña cantidad quedará completamente cubierto.

Se retira con agua tibia justo en el momento en el que cambia de color. Su principal efecto es que sentirás la piel lo suficientemente fresca como para disfrutar de una desintoxicación real. 

 

Arcillas Puras de L’oréal

¡Sagrada naturaleza! Las arcillas puras de L’oréal son otro de esos grandes descubrimientos que te ayudarán a cuidarte y consentirte.

Estas mascarillas nacieron bajo el concepto de multimasking, según lo describe la marca en su portal web, esto significa que puedes aplicar diversas mascaras que cubran todas las necesidades de tu rostro.

 


Puedes leer: 5 hábitos que ponen en riesgo tu belleza


En el caso de  L’oréal son tres versiones y cada una de ella tiene una función especial.

La del color negro – el favorito de este articulo – está diseñada como un detox y su principal ingrediente es el carbón.

Según la propia marca esta mascarilla se enfoca en brindarle luminosidad a la piel y además posee: “una textura cremosa que no reseca, para purificar la piel y revelar su resplandor”.




Su aplicación es muy sencilla, hazlo después de lavar previamente tu rostro y déjala actuar durante aproximadamente 15 minutos, luego de ese tiempo retírala con agua.

¡Listo seguramente tendrás de regreso gran parte del brillo que habías perdido!

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto