Lucir una piel fresca es el sueño de muchas, algo fácil de alcanzar gracias a la Vitamina C que, junto a otros cuidados, te ayudará a lucir increíble y restarle años a tu piel de la cara de forma casi milagrosa.

La vejez es algo inevitable, pero cuando le das los cuidados correctos a tu piel no solo puedes lucir mucho más joven de lo que eres, sino que también puedes lograr prevenir los signos que delatan tu edad. Bien reza el dicho de las abuelas de «mejor prevenir, que lamentar».

Para esto te daremos un secreto que te cambiará la vida por completo: ¡la vitamina C!

Sí, esa que está presente en algunos alimentos y es muy recomendada para prevenir y curar los resfriados, sin embargo pocos conocen sobre sus bondades como una fórmula infalible para la eterna juventud.

¿Cómo retrasar el envejecimiento con vitamina C?

Cuando la consumes en alimentos o como suplemento, la vitamina C es capaz de luchar contra los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel, es por ello que cuando la incluyes en tu dieta lo primero que notarás es que tu cutis luce mucho más saludable, hermoso y especialmente joven.

Además, la vitamina C es esencial para que el cuerpo produzca colágeno, una sustancia de suma importancia para la elasticidad de la piel, la cual también la hace lucir mucho más lozana.

¿Cuáles son sus beneficios?

Según los expertos entre los beneficios que puede tener esta vitamina para la piel, se encuentran los siguientes:

  • Reduce las líneas de expresión y arrugas.
  • No solo activa la síntesis de colágeno sino que además es un reparador epidérmico.
  • Ideal para minimizar la irritación en las pieles sensibles.
  • Hace más efectiva la absorción de cremas.
  • Hará tu piel mucho más lisa, limpia y reluciente.
  • Mejora la textura de tu piel atenuando además algunas manchas.
  • Mejora la calidad de la piel.

¿Basta solo con incluirla en la dieta?

No, no solo bastará con que la consumas a través de tus alimentos o suplementos, sus beneficios se magnifican cuando la aplicas directamente en el cutis. La buena noticia es que en el mercado ya existen excelentes productos que tienen como principal protagonista a la increíble vitamina C.

En esta oportunidad te hablaremos de Peter Thomas Roth Potent-C Power Serum una nueva maravilla que se convertirá en uno de tus productos de belleza favoritos.

PETER THOMAS ROTH – Potent-C Power Serum contiene una increíble fórmula que te dejará completamente ‘in love’ y es que no solo incluye la magia de la Vitamina C, sino que además este producto ha sido capaz de potenciar sus efectos gracias a elementos incorporados que la hacen hasta 50 veces más efectiva. 

El gurú del cuidado de la piel Peter Thomas Roth, junto con su equipo de expertos, creó el serum que cambiará tu vida por completo y es que además de la vitamina C, se encuentra amplificado con antioxidantes de gran potencia como la vitamina E y el ácido ferúlico.

Es así que todos los ingredientes del Thomas Roth Potent-C Power Serum trabajando en conjunto logran entre otras cosas: mejorar la apariencia de las líneas finas de expresión y las arrugas, da firmeza, uniforma los tonos desiguales de la piel y mejora la textura y el brillo de la piel.

¿Dónde puedes adquirir esta maravilla? Pues aquí te dejamos unos enlaces para que corras a hacer la compra ¡ya mismo¡ – PETER THOMAS ROTH – Potent-C Power Serum

Te recomendamos:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas