Super Bowl, Lady Gaga, Tom Brady

Super Bowl 2017: Lady Gaga, Tom Brady, remontada de película

La final disputada entre los New England Patriots y Atlanta Falcons  quedará registrada en la historia como una de las más emocionantes del Súper Bowl.


Este domingo 111.9 millones de personas fueron testigos de como el evento deportivo más visto en el mundo se convirtió en una especie de película llena de mucho drama, emoción, condimentado por un show de entretiempo gracias al increíble espectáculo de Lady Gaga.

Los ojos estaban puestos sobre el mariscal de campo Tom Brady quien estaba apunto de convertirse en el quarterback con más anillos de campeón de un Super Bowl. En la primera mitad del juego tal hazaña parecía imposible con el marcador 28-3 a favor de los Atlanta Falcons.

Los Patriots fueron al descanso viendo como se les escapaba el campeonato, mientras tanto Lady Gaga hacia su entrada al escenario lanzándose desde el techo del escenario. 13 minutos tuvo para dejar en extasis a los más de 100 millones de televidentes, esto fue lo que sucedió.

Al finalizar el increíble performance de la cantante pop, los jugadores saltaron de nuevo al campo, Los Atlanta Falcons estaban a muy poco de lograr su primer campeonato en un Super Bowl.

Mientras tanto los seguidores de los Patriots ponían sus esperanzas en Brady quien con cada oportunidad a la ofensiva el equipo de New England ponía en serios problemas las aspiraciones del rival.

Una foto publicada por Cali ?? (@cali_shebearchow) el

Los Patriots lograron empatar el juego obligando disputar un tiempo extra en el que Brady se alzó con su cuarto Super Bowl Most Valuable Player Award al liderar la remontada más espectacular de los 51 Super Bowl disputados en la historia.

Disfruta de los mejores momentos del increíble Super Bowl LI


Lee más:

12 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com