Así podrían lucir por dentro los aviones del futuro – FOTOS

Cuando de aeronáutica y automóviles se trata, ni siquiera el cielo es el límite. Mira estas ideas futuristas para aviones y compruébalo.

Muchas son las cosas que los pasajeros quisieran mejorar dentro de los aviones. Algunas no son posibles por peso, espacio y fines comerciales, pero otras sí y ya están en proceso de creación. Te presentamos algunas ideas.

inventos-para-aviones-centro-de-entretenimiento

Centro de entretenimiento personalizado

Mientras que la mayoría de las aerolíneas siguen ofreciendo entretenimiento en medidas convencionales, hay algunas que ya siguen las tendencias más novedosas implementando centros de entretenimiento individuales.

Estos funcionan con internet proporcionado por una red local dentro del avión.

inventos-para-aviones-mas-cobertura

Más cobertura

La empresa holandesa AirFi equipa con un sistema interno inalámbrico especial sus naves de vuelos cortos. El mismo carga el contenido previamente a los dispositivos de los pasajeros para que estos puedan elegir películas, comprar en línea en duty free y más.

inventos-para-aviones-realidad-virtual

Realidad virtual en lugar de Internet

Durante los vuelos de algunas líneas, los pasajeros suelen acceder a entretenimiento directo de Netflix o Amazon, y aunque las aerolíneas más convencionales tratan de evitarlo, otras como Transavia experimentan con realidad virtual como medio para brindar diversión adicional mientras se viaja.

inventos-para-aviones-asientos-con-vr

Asiento súper cómodo con tecnología VR

Si de disfrutar de las maravillas del VR se trata, la comodidad debería ser uno de los principales elementos a tener en cuenta. Es por eso que Quantas lanzó complejos equipados con dispositivos de realidad virtual, de modo que los pasajeros en un futuro cercano puedan disfrutar a plenitud de los beneficios.

Actualmente estas salas se encuentran en fase de prueba para los pasajeros de primera clase.

inventos-para-aviones-butacas-de-cine

Asientos como en el cine

En último lugar, y no menos importante, está la aerolínea italiana Aviointeriors que quiere lanzar asientos especiales que se doblan automáticamente cuando nadie los ocupa, al mas puro estilo de butaca de cine.

El invento llega para la clase turística con la intención de facilitar el movimiento por todo el lugar.


Más: Bob Mansfield: El nuevo líder tras el automóvil de Apple


¿Qué otra cosa te gustaría cambiar?

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com