Miss

Candidatas a Miss USA 2017 listas para la gran noche

La Miss ganadora no solo obtendrá el título de belleza, sino que se mudará a Nueva York para participar en causas sociales


El Miss USA ya tiene fecha. Las mujeres más hermosas del país se disputarán la corona del concurso la noche del 14 de mayo en Las Vegas, Nevada.

La ganadora no solo obtendrá el título de belleza, sino que se mudará a Nueva York para convertirse en la vocera de campañas de conciencia sobre el cáncer de ovarios y mama.

Official Countdown: 24 Days ✨ #MissUSA #MissUniverse #MissUniverso #RoadToMissUSA #RoadToMissUniverse

A post shared by Road To Miss USA (@roadtomissusa) on

A menos de un mes de que se realice el certamen, ya se han presentado datos curiosos relacionados con sus participantes. Aunque en el Miss USA no hay una prueba de talento, varias de ellas han presumido sus habilidades para dejar claro que son mucho más que una cara bonita, reseñó el sitio web oficial.

Miss Arizona, Tommy Lynn Calhoun, reveló que creció en el campo y que le gustaría hacer un Western Trick Rope o un baile en línea. Mientras que Miss Texas, Nancy González, fue enfática y resaltó que se decantaría por el tiro con arco.

La representante de Wyoming, Mikaela Shaw, presumió su talento musical: “Yo tocaría en el violín una canción divertida y optimista para ofrecer al público unos minutos de sonrisas y que disfruten de la música. Cuanta más gente esté de pie, aplaudiendo y bailando, mejor ”.

La transmisión del evento estará a cargo de Fox a las 07:00 PM. La ganadora de 2016, Deshauna Barber, entregará la corona a su sucesora luego de haber vivido un año de ensueño, en el cual clasificó al top 9 del Miss Universo.

Barber hizo historia el año pasado cuando se convirtió primera militar de su país en obtener el título.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com