Rafael ‘El Borrego’ Chávez sufrió varios impactos de bala al resistirse a un robo en su residencia.


El boxeo mexicano está de luto por la muerte de Rafael ‘El Borrego’ Chávez, hermano del excampeón Julio César Chávez a quien unos maleantes dispararon en al menos tres oportunidades tras resistirse al robo de su vivienda en Culiacán, México.

Omar Chávez, hijo del excampeón, expresó su rabia y tristeza en una publicación que compartió en Instagram al enterarse de la noticia

“Es increíble esto, acaban de asesinar a mi tío Borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron. Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil. No lo puedo creer, espero y se haga justicia”, dijo.

El joven hizo un llamado al  Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y al Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Rafael Chávez es el hermano mayor del exboxeador. Los hermanos iniciaron una trayectoria en el mundo del boxeo pero ‘El Borrego’, no continuó peleando después de 11 combates en los que perdió dos y ganó 9 por nocaut.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas