famosos que han golpeado a periodistas

Ellos son los famosos que han golpeado a periodistas

Acostumbrados a estar en la mira de todos, estos son los famosos que han golpeado a periodistas delante de las cámaras, ¿se justifica sus reacciones?

Luego de que el actor Eduardo Yáñez, golpeara en el rostro al periodista Paco Fuentes durante una alfombra roja en la ciudad de Los Ángeles, quisimos recordar a los famosos que han perdido los estribos con trabajadores de la prensa.


No te puedes perder: Eduardo Yáñez le da una bofetada a periodista en plena entrevista


Pablo Montero

Pablo Montero

Una de las estrellas del reality ‘Mira Quién Baila’ tiene un pasado oscuro y violento, en 2006 tuvo un altercado con un reportero de la cadena Telefutura de Univisión, con quién se enfrentó después de salir de una fiesta.

Además, en  2008 el cantante y actor mexicano protagonizó una penosa riña con uno de los equipos reporteriles del canal TV Azteca. Montero perdió la paciencia luego de que los comunicadores intentarán tomar imágenes de la fiesta de cumpleaños de su hijo.


Podría interesarte: Pablo Montero en guerra con un periodista por extorsión


Finalmente en 2013 se fue a los golpes con un camarógrafo de El Gordo y La Flaca, hecho que quedó grabado por varios medios de comunicación.




Paulina Rubio

La chica dorada enfureció en 2013 cuando el paparazzi Alfredo Tapanes quiso captar unas imágenes de ella y su pareja dando un paseo en bicicleta por la ciudad de Miami.


Te recomendamos: ¡En la dulce espera! Confirman el embarazo de Paulina Rubio


El fotógrafo aseguró que Paulina y su novio Gerardo Bazúa, le propinaron una golpiza que lo envió directo a la sala de emergencias.

Sin embargo, la cantante también había protagonizado un escándalo similar al golpear a un fotógrafo en el aeropuerto de Houston, Texas.

Héctor Vela, relató que después de fotografiarla, la artista enloqueció y comenzó a atacarlo con una cartera, hecho por el cual enfrentó una demanda.

Naomi Campbell

La súper modelo y súper “fiera”.

Naomi es famosa por sus reiterados reportes de violencia, de hecho, en una oportunidad arañó y golpeó a un fotógrafo en Italia, ¿su delito?, tratar de conseguir una imagen de quien para 2009, era una cotizada estrella de las pasarelas.

Pero quizás el escandalo más reciente de la artista fue en 2015, cuando en un viaje que hizo a La Habana, Cuba, perdió los estribos y agredió a un camarógrafo, el incidente quedó captado en un video.




Niurka

Niurka Marcos protagonizó un bochornoso escándalo en vivo, la artista decidió propinarle una bofetada al director de la edición estadounidense de la revista “TVyNovelas”, Juan Manuel Cortés.

Alejandro Fernández

En 2016 el cantante mexicano fue acusado por agredir a un reportero.


Te gustará: ¡Sin treguas! Alejandro Fernández retoma la demanda en contra de Luis Miguel


El periodista abordó al potrillo luego de una presentación que tuvo en México, de inmediato el músico le pidió apagar la cámara y prosiguió a destruir por completo todos sus equipos.

Gerard Piqué

El futbolista español y esposo de Shakira también ha tenido algunos encontronazos con la prensa, a quienes a tratado en un tono descortés.


Puedes leer: Piqué despeja con besitos los rumores de separación de Shakira


Los motivos de Piqué siempre han sido defender la privacidad de su familia, sobre todo la de sus dos hijos, razón por la que empujó a una reportera en 2016.




0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com