Tesla Model 3

Elon Musk revela en su cumpleaños el primer Tesla Model 3 | VIDEO

Ira Ehrenpreis estaba destinado a rodar el primer Tesla Model 3 fabricado pero decidió ceder el honor al CEO de la compañía por su 46 cumpleaños.

Elon Musk celebró en grande el lanzamiento del primer Tesla Modelo 3 fabricado por su compañía. El CEO de la compañía compartió a través de su cuenta en twitter fotos del increíble sedán negro de cuatro puertas que promete revolucionar la industria automotriz.

A pesar de ser el dueño de la compañía Elon Musk no tenía el derecho de poseer el primer Model 3 fabricado. Ira Ehrenpreis, miembro del consejo de Tesla y propietario del increíble auto eléctrico decidió regalarle al CEO en su cumpleaños el auto que todos deseamos tener.

Las primeras 10.000 unidades del Model 3 están destinadas para los empleados de Tesla y Space X. Musk declaró recientemente que espera aumentar la capacidad de producción en 20.000 unidades por mes para diciembre. Un gran aumento si sacamos los 100 autos que se producirán en agosto y los 1500 en septiembre.

En el siguiente video sabrás todo sobre el Tesla Model 3 y las razones por las que está cambiando la industria automotriz.


Te recomendamos:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com