FBI, Abogado de Trump, Michael Cohen

FBI allana las oficinas del abogado de Trump que pagó por el silencio de una prostituta

Michael Cohen está siendo investigado por el presunto pago de 130.000 dólares a una estrella porno que mantuvo relaciones sexuales con el ahora presidente de Estados Unidos.

El abogado de Donald Trump fue sorprendido este lunes por agentes del FBI en una redada en la que se incautaron cientos de documentos en su oficina ubicada en New York, esto como parte de las investigaciones que las autoridades adelantan sobre la intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales que se realizaron en Estados Unidos en 2016.

Stephen Ryan, el abogado de Cohen, confirmó el allanamiento en un comunicado publicado por The New York Times.

“Hoy la Fiscalía Federal para el Distrito Sur de Nueva York ejecutó una serie de órdenes de allanamiento y confiscó las comunicaciones privilegiadas entre mi cliente, Michael Cohen, y sus clientes”, se lee en el comunicado.

“Los fiscales federales me han informado que la acción de Nueva York es, en parte, una referencia de la Oficina del Asesor Especial, Robert Mueller”, dijo.



Michael Cohen es una de las piezas claves del Fiscal Especial Muller, quien está a cargo de la investigación por la interferencia de Rusia en las elecciones de EE.UU. en 2016 y en las que salió victorioso Donald Trump.

El abogado de confianza del presidente confesó hace poco haber pagado 130.000 dólares a Stephanie Clifford,  mejor conocida en el mundo del cine para adultos como Stormi Daniels, a cambio de su silencio por haber mantenido relaciones con Trump antes de llegar a la Casa Blanca.

Mientras tanto Trump se encuentra en la Casa Blanca en donde se reunió con el vicepresidente Mike Pence, Ivanka Trump y gran parte de su gabinete para la firma de un acuerdo en materia ambiental.

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes