Los 3 carros del futuro del NY International Auto Show 2018

Genesis Essentia, Lincoln Aviator y el Mazda Kai hacen su debut como los prototipos más prometedores del New York Iternational Auto Show 2018.

Del 30 de marzo al 08 de abril la ciudad de New York se convierte en ciudad más querida de los amantes de los autos, entre otras cosas por ser el escenario en el que tres prototipos de Hyundai, Lincoln y Mazda dan una muestra sobre el futuro de los carros eléctricos.

Genesis Essentia Concept.

Genesis Essential concept

El primero de ellos es el Genesis Essentia Concept: un Gran Turismo eléctrico y de lujo que ha dejado a todos los asistentes del NY Auto Show 2018 fascinados por su increíble diseño, inspirado en la ‘Elegancia Atlética’ que caracteriza a Hyundai.

Genesis Essential Hyundai

El motor eléctrico de esta hermosa bestia es capaz de conseguir acelerar de 0 a 100km/h en solo 3 segundos. Su techo en cristal permite que el conductor también sea un protagonista visible durante el recorrido.  En el interior se destaca por un diseño minimalista.

Genesis Essential



Lincoln Aviator: un jet privado sobre ruedas del Auto Show 2018.

Para los amantes de los paseos familiares o los que buscan presumir con elegancia y mucho músculo el poder de un SUV deportivo eléctrico capaz de rodar por cualquier camino y sentir el viaje tan suave como un jet privado en un vuelo tranquilo.

El lujo es una de las características más notable, acompañado de un diseño aeronáutico, como explican los representantes de la marca en el Salón de New York 2018.

El lanzamiento de este todocamino híbrido será en 2019 y por ahora ya promete carga inalámbrica para teléfonos, Wifi, múltiples tomas de corriente y la opción de usar el celular como llave para encender y apagar el vehículo.



Mazda Kai Concept; lujo, diseño y confort.

Su presentación oficial fue en el Auto Show de Tokio de 2017 y sigue siendo el último prototipo de cinco puertas de la marca japonesa hasta el momento.

El icónico Mazda3 ya tiene sucesor, el Kai Concept une lo mejor del diseño y la tecnología con la intensión de dar a los conductores la mejor experiencia de manejo en la ciudad, al punto de hacer de este maravilloso auto una extensión más del cuerpo del conductor.

Su interior minimalista disimula muy bien todas las mejoras en el manejo que ofrece el Mazda Kai, como el sistema de tracción integral inteligente i-ACTIV AWD, capaz de asegurar un agarre perfecto en cualquier superficie, en cualquier condición climática.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes