Barby Silenzi es una de esas mujeres que poseen una Vida Moderna. Sabemos la importancia que tiene la maternidad en tí, luce un cuerpo de revista siguiendo estas recomendaciones.

Una de las etapas de nuestras vidas que demanda un cuidado especial y nos asusta es la maternidad, No te preocupes, aquí te daremos algunos consejos que te harán mantenerte en forma durante el embarazo para recuperar tu figura y lucir como Barby Silenzi después de vivir un embarazo. 

  • Antes que cualquier cosa.

Si estas planeando tener un baby lo primero es visitar al médico para evaluar tu estado de salud actual, es mejor prevenir y corregir a tiempo. Una vez te asegures con tu médico de confianza que todo está bien, sigue sus recomendaciones, es muy probable que te sugiera consumir complementos multivitamínicos incluso antes de quedar embarazada.

  • Tu estado físico es crucial.maxresdefault

Tu forma física es de vital importancia para afrontar un embarazo. También es importante tener una rutina de ejercicio para cada fase del embarazo, por ejemplo, los primeros meses por ser los de mayor riesgo de abortos espontáneos, debes realizar ejercicios de bajo impacto.

El yoga es una excelente opción, algunos gimnasios ofrecen rutinas de ejercicios para embarazadas. Mientras estés embarazadas lo más sano es caminar pero dependiendo de la opinión de tu médico podrás añadir ejercicios para tonificar tus músculos. Piensa que si Barby Silenzi ya puede lucir esos abdominales tu también podrás lograrlo.

  • Puntos claves de tu cuerpo a cuidar.Barby

Cuando tu pancita crece existe el riesgo de que los músculos de tu abdomen sufran más de la cuenta causando que se separen, el riesgo es bajo en mujeres primerizas.

Tener unos abdominales en forma hará que tu barriga se recoja en tiempo record recuperando la forma que tenías antes del embarazo, seguramente aquí está el secreto de Barby Silenzi.  Además, con tus abdominales fuertes podrás contener esas incontinencias urinarias propias del embarazo y ayudarte en tus labores de parto.

  • La alimentación es fundamental.

Muchas de nosotras nos refugiamos en los antojos, no creas que Barby Silenzi se negó a ellos, pero sé fuerte, piensa en tu recuperación cuando los tengas Trata de mantener una dieta baja en calorías y alta en proteínas.

barby-silenzi-tapa

La velocidad con que recuperes tu figura después de dar a luz dependerá de los cuidados que tengas en tu alimentación, lo necesario son 500 calorías de más mientras tu baby crezca en tu pancita, olvídate de que tienes que comer por dos.

Aleja tus preocupaciones si piensas en la maternidad, recuerda que para lucir bellas, primero debemos estar saludables.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas