miércoles, mayo 29, 2024

Salma Hayek le saca el dedo a Trump ‘Mexico te saluda’

Una imagen dice más que mil palabras y Salma Hayek encontró la fotografía perfecta para hacerle llegar un saludo muy especial de los mexicanos a Donald Trump.


La imagen de la actriz que acaba de cumplir 50 años luciendo así de sexy, no manifiesta ningún desnudo o promesa electoral como han manifestado otros famosos que apoyan abiertamente a Hillary Clinton, solo un cactus en medio del desierto de la frontera con Estados Unidos.

#trump #mexico says hi

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Con el «inocente» saludo, la esposa del empresario François-Henri Pinault pudo enviar un contundente mensaje al candidato republicano que podría ganar las elecciones el próximo 8 de noviembre.

La fotografía compartida cuenta con casi 100 mil corazones y más de 2500 comentarios en menos de 24 horas de haberla compartido.



 

 

Salma Hayek
Salma Hayek en The Late Late Show con James Corden

La mexicana es una de las famosas más críticas al candidato republicano. Durante una entrevista en agosto en el programa The Late Late Show con James Corden, la actriz no dudó en recomendarle a Trump un libro llamado «Historia de Estados Unidos para tontos”.

«Todos los humanos fueron creados iguales, esto es parte de la historia de Estados Unidos, así que señor Trump, le recomiendo leer este libro, con gusto le prestaré una copia» Dijo la empresaria.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x