U2

U2 canta ‘Cielito Lindo’ en honor a las víctimas del terremoto en México

La banda irlandesa U2 se presentó esta semana en el Foro Sol en la CDMX, escenario en donde rindieron un sentido homenaje a México.


U2 llegó a ciudad de México con su tour ‘The Joshua Tree 2017’, con dos presentaciones en el Foro Sol, que estuvieron a casa llena y en donde la icónica agrupación irlandesa aprovechó para rendir un conmovedor homenaje a los mexicanos, después del devastador terremoto del pasado 19 de septiembre.

Una publicación compartida por U2 Official (@u2) el


Podría interesarte: Beyoncé canta ‘Mi Gente’ junto a J Balvin por México y Puerto Rico


“Gracias por recibirnos una vez más. Es maravilloso que tengamos una noche de rock and roll donde podamos dejar ir el dolor de este momento”, expresó Bono, vocalista de la agrupación.

Una publicación compartida por U2 Official (@u2) el




Con ayuda del público Bono se dispuso a corear el tema mexicano ‘Cielito Lindo’, transformando ese en uno de los momentos más especiales de la noche, un gesto que además ya le ha dado la vuelta al mundo.


Te recomendamos: Los rescates más sorprendentes del devastador terremoto en México


“Tienen que regresar a la vida. Este es un país que siempre se ha levantado (…) Nunca se rompan México. Viva México. Viva México”, gritó el músico antes de pedir a todos los asistentes encender las luces de sus teléfonos móviles.




Son muchos los artistas que se han unido para mostrar su solidaridad hacia los mexicanos y puertorriqueños, ambos países victimas de dos de los más graves desastres naturales de la historia.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com