Venus ET presenta dos hermosas opciones para regalar rosas en San Valentín

Para celebrar el Día de San Valentín este año Venus ET preparó dos increíbles lanzamientos para enaltecer el amor con delicada elegancia.

Venus ET viene lleno de mucha elegancia, romance y el mejor aroma de flores del mundo, sí, este año se prepararon al máximo para celebrar el tan esperado Día de San Valentín, transformando sus rosas en toda una oda al amor.

Con dos nuevos lanzamientos que cuidan los detalles, la elegancia y el glamour que los caracteriza, la compañía celebrará a los enamorados, quienes podrán elegir entre sus opciones para sorprender de la forma más grata a sus amados.

Venus ET Fleur Petite Love Lock Box

Instagram: @venusetfleur

La popular ‘Love Lock Box’ de Venus ET llega en una presentación que amarán. Se trata de una caja de edición limitada que contiene 36 Eternity Petite Roses, pero con el mismo baúl vintage que todos amamos.

Se trata de un baúl vintage forrado en lienzo y dorado, con acentos de inspiración francesa, lo que le da un toque de romanticismo ideal para el Día de San Valentín.

Además, posee detalles y acabados que enmarcan el concepto del amor eterno. Y esas mariposas que revolotean en el estómago cada vez que se ve a la persona amada, también están presentes.

Un detalle que ya se encuentra disponible haciendo click aquí, por tan solo $499 dólares.

Venus ET Fleur Florentina Vase

Por otra parte, Venus ET presenta en este 2020 el primer lanzamiento de rosas de tallo largo, una idea romántica y minimalista que también encantará en una fecha especial.

Se trata de un detalle que encarna todas las nociones del amor, con una combinación perfecta, la cual incluye una sola Eternity Rose de tallo largo dentro de un florero de vidrio ahumado con un cristal Rose Quartz.

Si desean entregar un detalle que irradie elegancia, ‘Fleur Florentina Vase’ es la elección perfecta y estará disponible desde este 13 de enero haciendo click aquí, tan solo tendrán que cancelar $149 dólares.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!