Hace par de días se dio a conocer que Demi Lovato fue trasladada de emergencia a una clínica cercana a su residencia , luego de que la unidad de primeros auxilios de la ciudad de Los Ángeles recibiera una llamada en la que le informaron que la artista se encontraba inconsiente tras haber sufrido una sobredosis de droga.

Tras darse a conocer esta noticia muchos artistas alzaron su voz para pedir su pronta recuperación, destacando entre ellos su expareja sentimental Wilmer Valderrama quien utilizó su cuenta en Facebook, según comentan los usuarios en la plataforma 2.0, para pedirle a todos sus seguidores que se sumaran a una cadena de oración para pedir por la salud del amor de su vida.

De acuerdo a lo reseñado por el medio E! News, fuentes cercanas al actor estadounidense de origen venezolano comentaron que Valderrama llegó en horas de la tarde del pasado miércoles 25 de julio a las instalaciones del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, centro clínico en el que se encuentra hospitalizada la protagonista de la película “Camp Rock”, para obtener más detalles sobre su estado de salud y pasar dos horas junto a ella.

Asimismo ¿, se pudo conocer que desde su llegada al hospital Wilmer Valderrama estuvo acompañado en todo momento por los agentes de seguridad, mientras que el automóvil en el que se trasladó fue ubicado en el estacionamiento del personal que ahí labora. Según lo comentado por las personas que vieron llegar al protagonista del filme “From Dusk till Dawn: The Series”, el actor llegó solo a la clínica y se mantuvo bastante distante mientras esperaba para ver a Demi Lovato.

Estaba sombrío y callado y podrías decir que estaba demasiado serio. Llegó y se fue solo”, dijo el informante a portal en cuestión.

Cabe destacar que, luego de darse a conocer que Demi Lovato estaba hospitalizada, un allegado al artista comentó que cuando se enteró de lo sucedido quedó en shock, resaltando así que estaba realmente destrozado.

Él sabía que estaba atravesando por un mal momento pero nunca se imaginó esto. Él la vio atravesar por buenos y malos momentos, pues fue su apoyo durante esos momentos tan difíciles. Verla en ese lugar tan vulnerable y triste le parte el corazón. Wilmer siempre se ha preocupado profundamente por ella y ellos siguieron siendo verdaderamente amigos tras su ruptura. Demi siempre tuvo la esperanza de que pudieran regresar en el futuro. Él es el amor de su vida y viceversa”, señaló la fuente.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas