madres

Famosos compartieron tiernas fotos por el Día de las Madres

En sus redes sociales, enviaron mensajes de agradecimiento y amor a sus madres


Este domingo, la mayoría de los latinoamericanos celebraron el día de las madres. Varios famosos se sumaron a este día tan especial y dedicaron palabras conmmovedoras a esas mujeres que los respaldaron en sus sueños.

Además, le agradecieron por todo lo que hicieron a lo largo de su vida. Otra disfrutaron por primera vez de los detalles y se dejaron consentir.

Marjorie de Sousa, J Balvin, Salma Hayek, Olga Tañón son son algunos de los que utilizaron sus redes sociales para presumir que tienen a la mejor mamá del mundo. A continuación, te presentamos las palabras de los famosos en el Día de las Madres.

Salma Hayek

Don't forget to celebrate the grandmothers too! No se olviden de felicitar a las abuelitas también. #mom #abuelita

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

J Balvin

Olga Tañon

 

 

Marjorie de Sousa

Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta, Ahora entiendo este sentimiento que te trataban de explicarme pero q no tiene explicación, tu mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tu mi bebe 😍el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tu mi ilusión, tu mi ahora, Mati gracias por ser mi maestro TE AMO HIJO ❤️ feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón ❤️ te amo mamá. Hoy es mi primer día de las Madres 😍 feliz díaaaaaaaa 😊🦄🍭🍬❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Katie Holmes

#happymothersday 💕💕💕💕💕💕

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Kylie Jenner

my heart

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kevin Jonas

 

 


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com