InicioVIDA Y ESTILO¿Tomas el café sin azúcar? La ciencia asegura que eres malvada

¿Tomas el café sin azúcar? La ciencia asegura que eres malvada

Fecha de publicación:

Si eres de las que prefieres los sabores amargos y dejas de de lado el azúcar para tu café te tenemos muy malas noticias, tan malas como tú.

Muchas personas parten de la creencia que nadie es bueno o malo. Pero la ciencia no lo considera así, existen conductas e incluso preferencias que pueden ser indicativo de cierto grado de psicopatía. Sí, incluso cómo tomas tu café.

La Universidad de Innsbruck, en Austria, estudió durante un período de tiempo los rasgos malévolos de la personalidad y obtuvieron interesantes resultados. Por ejemplo, aquellas mujeres que no endulzan su café tienden a tener un alma llena de maldad, psicopatía y sadismo.

Anunciar

La elección de los alimentos que consumes puede definirte 

When youre crazy coffee cup hoarder your office you dont even care

Además, también influyen la selección de alimentos que disfrutas más. Si eres de las que prefieren el chocolate oscuro, los rábanos, el agua y las comidas con sabor amargo, oh, oh, eres realmente pura maldad.

Durante la investigación los expertos entrevistaron a 500 individuos para conocer sus preferencias alimenticias. A cada uno de ellos le proporcionaron 4 cuestionarios en donde fueron analizados su personalidad y sus niveles de agresividad.

y5ZAH1e48weAg

El resultado fue sorpréndete, ya que las personas que aman los sabores dulces también poseen ese rasgo en su personalidad, lo mismo pasa con los alimentos amargos.

Mientras que un segundo estudio confirmó que la maldad tiene una misteriosa asociación con los alimentos amargos. Para ese segundo análisis se entrevistó a un grupo de 450 personas.

Para los psicópatas placer en ingerir alimentos peligrosos

original

En ese sentido, los científicos explicaron que la relación que existe entre la psicopatía y los alimentos amargos se puede deber a que alguno de ellos son peligrosos, y un psicópata encuentra gusto al ingerir algo que resulte serlo.

“Comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa, donde las personas disfrutan las sensaciones de miedo”, aseguró Chritina Sagioglou, la experta que llevó a cabo el estudio.

Más artículos de interés:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto