El petting, se conoce en España como “enrollarse” y por los lados de México se llama “faje”. Esta  práctica sexual es más común entre adolescentes, pero ahora en las parejas maduras está causando sensación.

Con el petting puedes realizar todo lo que genera placer, lo que se te ocurra, pero con la única condición de que no habrá espacio para la penetración.

Este anglicismo que deriva del verbo ‘to pet’, comprende las caricias íntimas sin que haya penetración con el objetivo de incrementar la excitación sexual de la pareja.

Resultado de imagen para petting sexo

Tal como lo leíste, se trata de tener un buen juego previo y lograr que tú y tu pareja consigan niveles elevados de placer y orgasmos solo utilizando caricias, besos y masturbación.

Expertos señalan que no hay que ser entendido en la materia para practicar el petting, solo necesitas manejar buenos niveles de compenetración con tu pareja, pues es clave conocer bien que le gusta al otro.

Resultado de imagen para petting sexo

Lo que si se debes tener siempre como única regla es que, el petting es solo un buen juego previo con final feliz, pero por ningún motivo incluye sexo vaginal, oral o anal.

Es una práctica sana que permite tener un momento placentero, también logra que enfoques más tiempo a las caricias y los besos.


Temas relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas