Las mujeres son infieles por culpa ¡del fútbol!

Las mujeres pueden son infieles por muchas razones pero… ¿que sea por culpa del fútbol? Si es así, casi todos los hombres somos unos cornudos.

La terrible noticia para los amantes del deporte rey proviene del sitio de citas online  Second Love. Un estudio realizado por el portal indicó que el tráfico de mujeres en busca de aventuras se incrementa en los horarios en que hay partidos de fútbol  importantes. Como para reflexionar cada vez que veamos a Ronaldo hacer un gol, te guste o no.


Descarga Pokedates para cazar en pareja el Pokemon Go


Esto no para aquí; el portal para contactar a infieles Gleeden.com, informó también que el 61% de las mujeres infieles aprovechan el mundial de fútbol para ver frecuentemente a sus amantes.

Otro site para infieles –AshleyMadison.com -registró un aumento de la participación de las mujeres de un 95% y un incremento del 168%, en los contactos iniciados por las infieles mujeres. Unas estadísticas que hacen reflexionar al hincha más fiel de cualquier equipo del mundo.

Las mujeres son infieles por celos. ¿Es en serio?

Este fenómeno se produce -según algunos especialistas en psicología -debido a que las mujeres se sienten abandonadas por sus parejas cuando existe algún juego importante. Existen casos de mujeres que confesaron sentirse celosas por la especial dedicación de sus hombres al fútbol.

Para reafirmar la teoría sobre la distancia que toman los hombres con sus compañeras -cuando el fútbol está por medio -una encuesta realizada por AshleyMadinson.com destapó que el 73% de los encuestados, prefieren ver deportes a tener sexo con sus parejas.


Países De América Con Más Hombres Fieles


El psicólogo y psicoanalista, Daniel Tomasini aclara que las infidelidades no son causadas por una puntual circunstancia, como el caso del fútbol. “Tienen que ver con las diversas fantasías, anhelos y deseos de las personas como la emoción que les puede generar, por romper con la rutina, por sentirse deseadas por un extraño, por elevar su autoestima, por un enamoramiento, porque no pueden mantener una relación estable, entre otras razones”, dijo Tomasini respecto al caso.

De todas formas es importante percatarse lo que hará tu pareja cuando se te ocurra pensar que el mundo se paraliza cada vez que se enfrente el Barcelona contra el Real Madrid. A menos que ella tampoco se quiera perder los abdominales de Cristiano y compañía.

Lee también

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!