La serie terminó sin el regreso oficial de Aurelio Casillas y con algunas preguntas sobre el destino que correrá la séptima temporada de El señor de los cielos.

El temor de todos se hizo realidad, el Señor de los cielos no tuvo el esperado regreso que durante los últimos meses mantuvieron en expectativa a los televidentes después que Aurelio Casillas entrara en un misterioso y largo coma.

En el último capítulo de la serie el bien y el mal se confunden en una guerra entre Los Casillas y El Cabo, quien después de una eterna balacera termina escapando.

La pregunta que más resonó en las redes sociales tras el final de la sexta temporada ha sido ¿Y cuándo regresa Rafael Amaya? o lo que es lo mismo, ¿cuándo despierta Aurelio Casillas?

Los fans de la serie esperan el señor de los cielos regrese a penas inicie la séptima temporada, de lo contrario sería mejor que terminaran con la producción o le cambien el nombre.

Una de las posibilidades es que el rostro de Aurelio Casillas cambie, como ocurrió con el personaje de La Diabla en la reciente temporada de Sin senos sí hay paraíso. Esto daría paso a otro actor como El señor de los cielos, sin embargo la mayoría concuerda en que sería una movida muy arriesgada por parte de los ejecutivos de Telemundo.

Otras de las preguntas que surgen tras el fin de la sexta temporada, es qué pasará con Aurelio para la próxima, sobre todo si a Rafael Amaya ya se le ha visto en eventos públicos y sin rastros de la enfermedad que lo obligó a salir.

Sobre los personajes nuevos que entraron para darle más acción a la serie los fans fueron muy contundentes

La única pregunta que parece tener una respuesta es ¿qué pasará con El señor de los cielos en su séptima temporada?

Con Amado en la cárcel y El Cabo suelto, Aurelio es el único que puede rescatar a su hermano y defender a su familia de los enemigos que le acechan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así concluye la sexta temporada de #ESDLC6. ¿Quién más estaba a punto del desmayo? ✋😱 @matlechat @eduardosantamarinamx

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el


Más sobre el señor de los cielos:




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas